Hace años, una herida me enseñó resiliencia. Ahora, como emprendedor, comparto esta lección para inspirarte a encontrar claridad en los momentos confusos.
Domingo 31 de Julio del 2022
Son las 10:00pm. Hoy amanecí con una herida en la cabeza que no recuerdo como me sucedió. Ayer fue la fiesta de Camiloy la pasé muy bien, pero siento que algo cambió anoche. Además de que debo de guardar reposo, algo en mí está diferente. Quizás es el hecho de no poder recordar algo que me pasó es lo que pone las cosas en perspectiva. En este preciso momento todo es muy confuso para mí pero tengo fé en que de esta experiencia voy a extraer una gran enseñanza.
También es evidente que el trabajo en Cheetah Digital no se me va a presentar como una oportunidad en el corto plazo, pero la experiencia y la enseñanza que me dejó es enorme. Me demostré que estoy muy cerca de cumplir mi objetivo y de que soy capaz de grandes cosas.
De momento lo que me queda es descansar físicamente para sanar los golpes y recuperarme, y a nivel intelectual me corresponde seguir estudiando, aprendiendo pero sobre todo practicar. Practicar significa poner en marcha mis proyectos personales y realizar los ejercicios que sé que me van a dar muchos puntos más de los que me hacen falta para completar de manera exitosa el proceso de entrevista.
Estoy impactado con el efecto de escribir. Apenas son 4 días consecutivos pero no quiero detenerme, quiero conocer al Andrés que dentro de 62 días va ha haber logrado mantener se constante y disciplinado. Hoy estoy un dia más cerca de convertirme en el.
En pocas palabras:
Amanecí con una herida después de la fiesta de ayer. No recuerdo cómo me la hice, y eso me preocupa un poco. Escribir me ayuda a encontrar claridad y mantenerme consciente. Me enteré de que lo de Cheetah Digital no será, así que seguiré estudiando y preparándome. Estoy emocionado por conocer al Andrés del día 62. Quiero que sea un hombre más consciente y enfocado.
En el Día 3, reflexioné sobre la gratitud en mi vida social. Aprende a estar presente y agradecido con Escribir para Crecer. Leer Dia 3