Hace tres años, retomé la productividad con disciplina. Ahora, como empresario, comparto esta entrada para inspirarte a aprovechar cada mañana.
Martes 2 de Agosto del 2022
Hoy es un día para trabajar la constancia. Hoy es un día para trabajar y retomar el ritmo de la productividad. No más horas desperdiciadas. “Win your morning and you will elevate your life”. Todavía me falta mucho, pero no me importa, me falta menos que ayer.
Aquí estoy sacando el rato para pensar que escribir. Haciendo el ejercicio de obligar a mi mente a concentrarse por un tiempo finito. Este es el día 6 y se siente muy diferente a los días pasados.
Hoy vamos a cita con la nutricionista a ver que tal nos va. Más orden y más disciplina para mi vida para poder lograr ese caos que es tan necesario pero tan peligroso.
Ya estamos en Agosto, aún no estoy tan cerca de cambiar de trabajo pero lo estaré muy pronto. Debo continuar con la ruta que establecí, debo ajustar mi plan y adaptarlo a mis condiciones actuales. Deseo poder realizar ejercicio pronto. Desperdiciar el tiempo es muy fácil, pero bueno, a partir de mañana regreso a venderle mi tiempo a Intel y tengo que ser consciente con el tiempo que me queda disponible para atesorarlo, aprovecharlo y estudiar, aprender, crecer, aplicar, trabajar en más proyectos y disfrutar el viaje sobre todo.
Agosto es el mes para ser consistente, cumplo 6 años en Intel, me siento sumamente bendecido por Dios y me llena de gratitud la vida que tengo. Soy muy afortunado y mi manera de demostrar mi gratitud es valorando todo, no dar nada por sentado y continuar trabajando fuertemente, sembrar esos frutos que tanto bien me van a hacer en el mediano plazo.
En pocas palabras:
Hoy trabajo en mi constancia y productividad. No más horas desperdiciadas en cosas que no me aportan. Agosto será un mes para ser consistente y disciplinado. Agradezco mi vida en Intel y valoro cada momento que tengo para crecer y avanzar hacia mis metas.
En el Día 5, descubrí el poder de estar presente. Aprende a cuidar de ti y perseguir tus metas con Escribir para Crecer. Leer día 5…