Hace años, adopté hábitos para ser mi mejor versión. Ahora, como emprendedor, comparto esta entrada para motivarte a actuar con intención.
Jueves 4 de Agosto del 2022
Hoy sí. Que bien se siente lograrlo, y a la vez estoy consciente de que no he logrado nada pero aquí vamos.
Empecé un nuevo libro y estoy aplicando en mi vida los conceptos del libro anterior y eso se parece mucho al Andrés con el que quiero identificarme. Tengo mucho trabajo por delante y a la vez tengo toda la disposición de realizarlo, tengo toda la capacidad y las competencias necesarias para resolver cualquier obstáculo que se me presente. Soy sumamente inteligente, sé pedir ayuda cuando la necesito y también sé reconocer cuando necesito aprender algo.
Me siento muy afortunado y agradecido por la vida que he construido y quiero construir más. Quiero ejercitar el poder que tengo y realizar mi capacidad de hacer grandes cosas. Voy a continuar trabajando para estar al 100% en todas las áreas- Quiero tener energía, quiero tener inteligencia, quiero tener concentración, quiero estar y sentirme bien para poder enfrentarme a los retos más grandes y difíciles.
Por eso estoy escribiendo esto. Porque cada vez que dejo este diario, me siento un mejor Andrés. siente que este es un buen momento para incluir meditación en mi día, para sentirme más feliz, más presente y más consciente de mí mismo. Estos 28 años han sido increíbles hasta ahora. Es el momento de llevar mi vida al siguiente nivel.
Es el momento de empujar esos límites y dar el 100% porque yo no soy nadie para no hacerlo.
En pocas palabras:
Me siento afortunado por la vida que tengo. Empecé a leer un libro y ya estoy aplicando lo que aprendo. Quiero tener energía e inteligencia para enfrentar retos grandes. Escribir me está convirtiendo en un mejor Andrés, y estoy emocionado por lo que viene.
En el Día 7, usé la disciplina para superar un mal día. Descubre cómo me recuperé en Escribir para Crecer. Leer día 7…